Sony acaba de presentar la cuarta consola que llegará al mercado a finales de año. Un dispositivo que puede marcar un antes y un después en la compañía teniendo en cuenta que PlayStation es el producto de mayor éxito de la firma japonesa. Entre las fortalezas de la consola destaca la potencia a nivel de hardware y la socialización de la plataforma que permite a los usuarios interactuar con la comunidad.

El mayor ridículo de la historia reciente en tecnología

¿Imaginas que Ferrari presenta un coche y muestra solo el volante? Esto fue precisamente lo que hizo Sony en el evento internacional que congregó a cientos de medios de comunicación en Nueva York. Después de más de dos horas de presentación la compañía únicamente mostró el mando y varios juegos que podrían funcionar perfectamente en PS3. De hecho, Ubisoft mostró un vídeo de Watch Dogs  funcionando en un ordenador según han admitido los portavoces de la desarrolladora.

Algunos periodistas volaron más de 8 horas para ver lo mismo que desde Internet

Se da la circunstancia de que hay periodistas que viajaron desde otros países para acudir a una presentación que se retransmitió en streaming y no pudieron hacer fotos, ni probar la consola. De hecho ni si quiera había una sala habilitada para que pudieran escribir la crónica según se puede leer en Twitter.

Sony hace el mayor ridículo de la historia con PlayStation 4

Desconocemos los motivos que han llevado a Sony a actuar de esta forma pero han cometido el mayor error de comunicación corporativa y mediática de los últimos años.

 

Fuente: adslzone