El operador que en 2012 liderase las portabilidades en el sector móvil en España quiere aumentar su cuota de mercado en el presente año. Cerca de medio millón de usuarios se pasaron a la compañía naranja en alguna de las modalidades de contrato el pasado año y todo ello gracias a una ajustada y amplia oferta orientada a todo tipo de perfiles de consumo. A ello hay que unir que mantuvo la subvención de terminales, algo que la diferenció de sus rivales más directos.

Con el objetivo de continuar por el buen camino, el operador ha anunciado que a partir de la próxima semana introducirá mejoras en algunas de sus principales tarifas. Tanto los nuevos clientes como aquellos que ya disponen de alguna de las tarifas Delfín 20, 30 y 40 se verán beneficiados de la ampliación del tráfico a máxima velocidad. Igualmente, los autónomos y empresas verán mejorada esta característica en caso de contar con las tarifas Habla y Navega 39 o Habla y Navega 35.

De este modo, los clientes de estas dos últimas tarifas tendrán 1,5 y 1 GB respectivamente. Por su parte, los usuarios de Delfín 20, 30 y 40 verán aumentado sus límites de navegación a máxima velocidad a 500 MB en el caso de las dos primeras y 1 GB en la Delfín 40.

Nueva tarifa Delfín 35

Pero si algo ha llamado la atención del anuncio de Orange ha sido la inclusión de una tarifa plana de llamadas. Se trata de la Delfín 35, que a diferencia de las otras modalidades solo está disponible para nuevos clientes que firmen un contrato de 12 meses de permanencia o para aquellos que no tienen permanencia en tarifa o menos de 6 meses para finalizarla. Por 35 euros al mes (más IVA) permite hablar 3.000 minutos mensuales a cualquier destino nacional (fijos y móviles en un máximo de 150 números) así como a teléfonos fijos dentro de la Unión Europea y Estados Unidos.

La nueva tarifa se completa con un amplio límite en los datos de su conexión de banda ancha con 1,5 GB a máxima velocidad (64 Kbps una vez superado) y 1.000 mensajes de texto SMS. Igualmente, hay que remarcar que esta modalidad no da opción para adquirir un móvil subvencionado, aunque Orange lanzará un plan de pago a plazos que acompañe a tarifas de estas características que integran solo la tarjeta SIM.

 

Fuente: adslzone