Nuestros compañeros de MovilZona han asistido a la presentación que ha tenido lugar esta tarde en Londres y nos traen todas las características y prestaciones del HTC One. El terminal está llamado a ocupar un lugar privilegiado en la gama alta y debe ser una alternativa a los futuros Samsung Galaxy S4 y iPhone 5S. Por el momento, vamos a centrarnos en las características y el diseño del nuevo terminal de HTC.

HTC One no pierde la esencia de la compañía y mantiene los bordes redondeados tan característicos de sus modelos. La carcasa metálica es una sola pieza y la parte posterior está curvada. En la parte frontal, la pantalla ocupa prácticamente todo el espacio. Lo más llamativo de esta parte frontal es la posición de los altavoces con sistema Boomsound y el micrófono.

Las dimensiones oficiales del HTC One son de 137,4 por 68,2 por 9,3 milímetros y el peso de 143 gramos. La pantalla tiene un tamaño de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, lo que representa una densidad de 468 ppp. Para proteger esta pantalla cuenta con cristal Gorilla Glass 2. Otro de los aspectos más destacables de la pantalla es el panel LCD3 que mejora el contraste, brillo y saturación de color con respecto a sus antecesores.

El HTC One es la nueva bestia Android para competir con los grandes

Para la cámara de fotos, HTC se ha sacado un conejo de la chistera, y ha presentado un nuevo sensor denominado UltraPixels con tecnología Zoe, capaz de realizar HDR y grabar vídeo Full HD a 60 imágenes por segundo. La lente tiene una apertura F/2.0. HTC anuncia el fin de la era megapíxeles y su cámara contará con 3 sensores de 4 megapíxeles. Por ahora, preferimos esperar a ver el resultado de las fotografías.

El HTC One es la nueva bestia Android para competir con los grandes
Haz click sobre la imagen para ampliar

El terminal se completa con la nueva actualización de la interfaz Sense. Esta interfaz corre sobre Android 4.1.2 Jelly Bean y promete ser más fluida y menos recargada que las anteriores. La aplicación más destacada es BlinkFeed, que nos irá mostrando toda la información que necesitamos desde diferentes orígenes, al estilo de FlipBoard.

El HTC One es la nueva bestia Android para competir con los grandes

Realmente el nuevo terminal de HTC tiene un pinta estupenda y creemos que será un duro rival para los smartphones de la competencia.

 

Fuente: adslzone