Nuestros compañeros de AndroidAyuda publican el precio que se viene rumoreando para la tableta Galaxy Note 8.0. Concretamente es el precio que tendrá la tableta en Bulgaria y que al cambio corresponden a unos 359 euros. Esta cifra es realmente importante, ya que uno de sus rivales, el iPad Mini, cuesta 10 euros menos. En estos momentos podemos hacernos con la tableta mini de Apple desde 349 euros para la versión más básica con 16 Gb de almacenamiento y conectividad WiFi. No sabemos como afectará esta decisión a las ventas de la futura Samsung Galaxy Note 8.0.

El dispositivo contará con una pantalla de 8 pulgadas y su nombre interno es GT-N5100. La resolución será de 1.280 por 800 píxeles. El procesador no ha sido filtrado por el momento, aunque todo apunta al Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,6 Ghz. Se completará con 2 gigas de RAM para asegurar un correcto y fluido funcionamiento del sistema. Existirán dos opciones en cuanto a la capacidad, una con 16 gigas de almacenamiento y otra con 32 gigas. Ambos modelos serán ampliables mediante Micro SD.

Samsung también lanzará una versión con conectividad 3G que tendría un precio de 449 euros. La batería instalada por los coreanos es de 4.600 mAH y tendremos dos cámaras, una delantera de 1,3 megapíxeles y la trasera de 5 megapíxeles.  El tamaño del terminal es 211,3 x 136,3 x 7,95 milímetros y el peso 330 gramos.

El Samsung Galaxy Note 8.0 costará lo mismo que el iPad Mini

Una de las características más destacadas es el S-Pen, el puntero de Samsung, que marcará la diferencia con la competencia. El puntero viene acompañado de multitud de aplicaciones compatibles y optimizadas, a las que podremos sacar un buen partido.

Desconocemos si finalmente se presentará durante el Mobile World Congress como se ha venido rumoreando. Lo que parece seguro es que lo tendremos entre nosotros a finales del mes de marzo, donde podremos probarlo y hacernos una mejor idea de su rendimiento. ¿Qué os parece el precio de Samsung Galaxy Note 8.0?

 

Fuente: adslzone