Vodafone está reestructurando progresivamente su catálogo de servicios. Después de presentar hace unos meses las tarifas Base y Red, parece que ahora le toca el turno al ADSL y el fijo. Lamodalidad de ADSL a 6 megas ya ha sido eliminada por la operadora y ahora solo podremos contratar la modalidad hasta 20 megas. Además se van a incluir nuevos bonos para realizar llamadas a móviles desde el fijo, como comentan en Movilonia.

Para los que suelen utilizar el fijo para hablar, Vodafone ha creado cinco nuevos bonos de llamadas a móviles:

- Bono 30 minutos, que incluye 30 minutos de llamadas a móviles nacionales las 24 horas del día por 3,6 euros al mes.
- Bono 60 minutos, que igual que el anterior, ofrece 60 minutos de llamadas a móviles nacionales por 6,05 euros al mes.
- Bono 150 minutos, este es el bono más caro de los cinco y ofrece 2 horas y media de llamadas por 12,1 euros al mes.
- Bono 150 minutos Vodafone, igual que el anterior pero solo para hablar con móviles Vodafone por 3,6 euros al mes.
- Bono 1.000 minutos Vodafone, en la línea del anterior bono pero ofreciendo 1.000 minutos a móviles Vodafone por 6,05 euros al mes.

Los nuevos bonos presentados por Vodafone son compatibles con todas las promociones salvo con el módulo de ahorro Tu Fijo Contigo. En caso de superar el bono, las llamadas se tarificarán a 24,2 céntimos el minuto y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. El bono incluye los primeros 350 minutos de llamadas de cada mes en fin de semana. Por último, remarcar que los precios que aparecen en esta noticia incluyen el IVA del 21 por ciento.

Vodafone no se olvida de las personas que utilizan el teléfono fijo y por eso ha decidido lazar cinco bonos de llamadas a móviles. ¿Qué os parecen los bonos de llamadas a móviles presentados por Vodafone? ¿Estáis interesados en contratarlos?

 

Fuente: adslzone