Como publican nuestros compañeros de MovilZona, se han filtrado los primeros benchmark del Galaxy S4. Ante de ir con ellos, vamos a hablar de las fotos tomadas desde el terminal que han aparecido alojadas en Picasa. Los datos que se desprenden de las capturas filtradas no son demasiado reveladores. Para tomar las imágenes se ha utilizado una apertura de f/2.2 y una distancia focal de 4,2 milímetros con un ISO 50. Como hemos comentado, estos datos no nos arrojan demasiada luz. La resolución de las fotografías es de 4.128 por 2.322 píxeles, que confirmaría la cámara de 13 megapíxeles.

En relación con las pruebas de rendimiento, se han conocido los resultados del popular test NenaMark. Los datos publicados corresponden al modelo SCH-I545, correspondiente a la operadora Verizon. En este test se aclaran algunos aspectos sobre el nuevo Galaxy S4. En primer lugar la resolución, que es de 1.920 por 1.080 píxeles, es decir, Full HD.

También obtenemos más datos sobre el procesador y la GPU equipadas. Parece que Samsung no incluirá el esperado Exynos 5 Octa en su nuevo terminal estrella, y se decantaría por un Qualcomm Snapdragon y la GPU Adreno 320. De todas formas, es bastante improbable que Samsung no apueste por su gama de procesador Exynos que tan buen resultado le está dando. A continuación tenéis la captura del test NenaMark.

Nuevos detalles del Samsung Galaxy S4 y primeras pruebas de rendimiento

Como siempre, tanto las fotos como el test NenaMark lo debemos tomar con precaución. No es la primera vez que se han falseado los datos Exif de una fotografía o se han subido capturas de falsos test de rendimiento. Lo que si parece claro es que el nuevo Samsung Galaxy S4 está más cerca de lo que parece. ¿Cuándo esperáis que Samsung anuncie en Galaxy S4?

 

Fuente: adslzone