Hace unos días Tim Cook, Consejero Delegado de Apple, comentó que las tiendas de la firma facturaban de media 50 millones de dólares al mes, una cifra desorbitada que seguro que no pasa inadvertida para su principal competidor. Además, no solo los de Cupertino tienen tiendas, Microsoft está dando el salto al mundo físico, Samsung ha hecho lo propio y probablemente veamos más en los próximos meses.

Productos Google

El lanzamiento de los primeros móviles Nexus y la compra de Motorola posicionan a Google como uno de los principales fabricantes de tecnología a nivel mundial. En los próximos meses seguiremos viendo dispositivos y todavía espera una sorpresa más, el "project glass" que seguro que atrae a mucha gente. Tampoco hay que perder de vista la popularidad de Android que está disponible en coches, e incluso electrodomésticos y podrían llevar al gigante de Internet a convertirse en un "player" importante en el comercio electrónico.

Rumores

La información sobre los planes de la compañía llega desde 9to5google, un blog que asegura disponer de información fiable y es que oficialmente nadie comenta nada. Lo cierto es que las Google Store tendrían todo el sentido del mundo y dinero no le falta a la compañía para empezar a colonizar las diferentes ciudades.

Google quiere conquistar la calle abriendo tiendas físicas

Fuente: adslzone