Vodafone

Vodafone ha lanzado una oferta asociada a uno de sus planes para autónomos y empresas por la que los usuarios, tanto los actuales como las nuevas altas, se beneficiarán durante seis meses del ADSL 12 megas de forma gratuita. En concreto, los clientes autónomos y empresariales que contraten el 'Plan Todo en Uno' disfrutarán de ADSL 12 megas de forma gratuita durante 6 meses desde 20 euros al mes. Asimismo, los usuarios de dicho plan se beneficiarán de llamadas a fijos nacionales dentro y fuera de la oficina, llamadas gratis entre los móviles de la empresa o a un número favorito Vodafone y podrán recibir las llamadas dirigidas al fijo en el móvil.

Movistar

Telefónica amplia el plan de ayudas a parados, destinado a paliar los efectos de la desaceleración económica, a los desempleados de grandes empresas que tengan previstos procesos de regulación de empleo. Esta ampliación, para las líneas que accedan a las ayudas, estará vigente hasta la factura de enero de 2010. Telefónica ha diseñado un plan mediante el cual las empresas podrán ofrecer a aquellos empleados que se desvinculen de ellas, y quieran hacerlo, mantener la línea móvil que hasta ese momento la empresa ponía a su disposición. Además, quienes lo hagan podrán optar por el descuento del 50 por ciento en la factura mensual, con un máximo de 20 euros al mes. El cambio de titularidad de la línea, de la empresa al particular, estará exento de cargo alguno y, además, se asignarán a la cuenta del cliente 2.000 puntos que le permitirán acceder a un nuevo teléfono móvil pagando un precio aproximado de 50 euros.

Orange

Con la 'Tarifa Plana Multilínea' si el cliente tiene una línea la cuota mensual asciende a 90 euros, si tiene entre dos y cuatro líneas el precio es de 80 euros por línea al mes. En el caso de que el cliente posea entre cinco y nueve líneas, el coste por línea se ve mermado hasta los 70 euros mensuales, mientras que si el cliente tiene entre 10 y 20 líneas, el precio se reduce a 60 euros mensuales cada línea. Esas cuotas mensuales incluyen 1.000 minutos al mes para llamar durante todo el día a cualquier destino nacional y 1.000 minutos de llamadas entre las líneas de la empresa con esta tarifa.

Además, para competir con las OMV, ofrece a autonómos y PYMEs una promoción normalmente para cliente residencial:

25% de descuento con la tarifa 4 horas + 4

  • Cuota mensual de 22.5 euros que permite hablar gratis durante 8 horas/día (que pueden ser consecutivas o divididas en dos franjas de 4 horas) y que están limitadas de lunes a viernes, a un máximo de 1000 minutos/mes y 150 destinos/mes.
  • Fuera del horario gratuito las llamadas tarificarán a 9 céntimos/minuto + 11.25 de establecimiento que deberán cubrir un consumo mínimo (adicional a la cuota) de 12 euros.

25% de descuento con la tarifa 4 horas + ocio

  • Cuota mensual de 22.5 euros que permite hablar gratis durante 4 horas elegidas al día, de 20:00 a 8:00 y los fines de semana durante las 24 horas con un límite máximo de 1000 minutos/mes y 300 destinos/mes.
  • Fuera del horario gratuito las llamadas tarificarán a 9 céntimos/minuto + 11.25 de establecimiento que deberán cubrir un consumo mínimo (adicional a la cuota) de 9 euros.

50% de descuento con el Plan Oficina

  • Llamadas a cualquier destino nacional por 3 céntimos/minuto (más 7.5 céntimos de establecimiento) entre las 8:00 y 20:00 a cambio de una cuota mensual de 5 euros.
  • El resto de horarios se tarificará a 6 céntimos/minuto (más 7.5 céntimos de establecimiento) que deberá cubrir un consumo mínimo de 9 euros/mes aunque se podrá sustituir por llamadas gratis a cualquier destino a cambio de una cuota mensual de 7.5 euros.

 

Fuente desde: bandaancha