En primer lugar, hablaremos de la fecha de llegada del nuevo terminal. Parece que estaría situada entre los meses de junio y octubre, un abanico demasiado amplio y poco concreto. Realmente se trata de especulaciones basadas en anteriores presentaciones y supuestas filtraciones. Si hay que decantarse por una fecha más concreta, parece que el cuarto trimestre del año tiene todas las opciones.

El modelo presentado seguiría la pauta marcada por Apple con el iPhone 3GS y 4S. Por lo tanto estamos hablando de que el próximo iPhone sería el iPhone 5S. Parece que el diseño exterior sufrirá pocos (por no decir ningún) cambios. Tim Cook ya descartó el aumento del tamaño de la pantalla, aunque si que podría incorporar la tecnología IGZO de Sharp. La principal ventaja de esta tecnología es el ahorro de batería en comparación a otros paneles. Además el nuevo terminal ganaría en densidad de píxeles.

El almacenamiento sería una de las características mejoradas en el iPhone 5S. La llegada de un iPad de 128 gigas el próximo 5 de febrero abre las puertas a un aumento de la capacidad de la línea iPhone. Falta por conocer si el modelo de 16 gigas desaparece o se mantiene como la opción con menos espacio de almacenamiento.

La cámara de fotos también sufriría una mejora en el iPhone 5S y se habla de la incorporación de un sensor de 13 megapíxeles fabricado por Sony. Esta nueva cámara incorporaría bastantes mejoras a la hora de procesar la imágenes capturadas.

iOS7 sería presentado también, y acompañaría al iPhone 5S en su lanzamiento. Sobre la séptima versión del sistema operativo móvil de Apple no han trascendido demasiados detalles. Los rumores se repiten como ya pasara con iOS6, y se espera la incorporación de widgets y funciones de acceso directo.

Por último, el iPhone de bajo coste. En este punto existe bastante controversia ya que, pese a los rumores, Apple descartó el lanzamiento de un terminal de estas características. Las filtraciones hablan de un iPhone de bajo coste con diseño similar al del iPhone 5 pero fabricado en plástico. También se baraja la posibilidad de que este modelo monte un procesador fabricado por Qualcomm.

¿Cómo imagináis el próximo teléfono de Apple?

 

Fuente: adslzone