Lunes, Diciembre 18, 2017

El Nexus 4 vuelve a estar disponible en España y se agota en 10 minutos

Noticias

El deseado terminal de Google, el Nexus 4, vuelve a estar disponible en nuestro país desde hace unos minutos. Los rumores situaban la vuelta de las existencias para el próximo mes de febrero pero por fin parece que nos podremos hacer con el teléfono móvil de Google. Recordad que para adquirir el terminal debemos hacerlo a través de la tienda Google Play. [Actualización 16.15 horas: El stock se ha vuelto a agotar en cuestión de minutos]

En los últimos meses se ha convertido en objeto de deseo del sector tecnológico gracias a su precio y especificaciones técnicas. El Nexus 4 no ha parado de acaparar comentarios en todos los medios a lo largo del planeta, principalmente por su escasez y problemas a la hora de hacerse con él. Desde que se pusiera a la venta a mediados de noviembre del año pasado, había sido prácticamente imposible hacerse con el terminal, pero parece que todo eso ya ha terminado y vuelve a estar disponible.

Nuestros compañeros de MovilZona se hicieron eco de las declaraciones de un ex trabajador que avisaba sobre la inminente disponibilidad en el país germano, que posteriormente se cumplió. Desde ayer hay stock en Alemania y otros países como Estados Unidos. En todo momento hemos podido conocer las existencias del Nexus 4 gracias a la página web n4checker, que comprueba la disponibilidad de todos los modelos de la gama en tiempo real.

Para hacernos con el teléfono móvil de Google deberemos acceder a Google Play, la tienda de la compañía, y elegir el modelo deseado. Para el Nexus 4 tenemos dos opciones, la primera con 8 gigas de almacenamiento por 299 euros y la segunda con 16 gigas por 349 euros. El plazo estimado de envío es de una a dos semanas, debido al gran volumen de pedidos que se esperan.

Nexus 4 en cifras

El Nexus 4 es un terminal con pantalla de 4.7 pulgadas con Cristal de Corning Gorilla Glass 2. Contará con una resolución de 1.280 x 768 píxeles, lo que sitúa la densidad en 320 ppi. El tamaño queda establecido en 133.9 x 68.7 x 9.9 milímetros y el peso en 139 gramos. En cuanto al procesador, LG ha optado por el potente Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y 2 gigas de RAM para asegurar un rendimiento sobresaliente del sistema. Podéis consultar la prueba a fondo que realizamos del terminal, analizando sus principales características.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11791281
Hoy Hoy 1370
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 1370
Este mes Este mes 23833
Total de Visitas Total de Visitas 11791281

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita