Ayer se presentaba en sociedad la nueva versión de la popular suite ofimática de Microsoft, Office 2013. Una de las principales novedades es la versión Office 365 Hogar Plus, destinada al mercado de consumo. Según la presidente de Microsoft en España, María Garaña, esta no es otra versión de Office, es Office reinventado como servicio en la nube, potenciando la libertad de hacer cosas cuándo y cómo se desee. Estos son los pilares sobre los que se asienta Office 365 Hogar Plus:

Hasta 5 dispositivos

El nuevo Office podrá ser instalado en hasta 5 dispositivos, ya sean PCs, Macs o tabletas con Windows. De esta forma los usuarios pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a su información.

Todas las aplicaciones

Esta versión incluye sin coste adicional Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access, Publisher y Outlook. Es decir, que contaremos con todos los programas de la suite con los que abarcamos todos los aspectos de la ofimática.

Así es Office 365 Hogar Premium, el servicio en la nube de Microsoft

Siempre actualizado

Office estará actualizado en todo momento a la última versión y los suscriptores de Office 365 Hogar Premium recibirán, además de las actualizaciones, las nuevas funcionalidades que se vayan incorporando al producto.

Funcionamiento táctil y clásico

Ahora Office funciona con todos los dispositivos, ya sean táctiles, con los dedos o con stylus, o con teclado y ratón. De esta forma se abarcan todas las posibilidades, ya que puede ser instalado en Windows, Mac y tabletas.

Así es Office 365 Hogar Premium, el servicio en la nube de Microsoft

20 gigas en la nube

Mediante el pago de la suscripción anual tenemos acceso a 20 gigas de espacio adicional en Skydrive. En este espacio tendremos nuestros documentos y la configuración personal. De esta forma podemos iniciar sesión en cualquier lugar y mantener todo como lo teníamos.

Integración con Skype y llamadas gratuitas

El nuevo Office se integra totalmente con Skype y además tendremos incluido de forma gratuita 60 minutos de llamadas. Estas llamadas podrán ser nacionales o internacionales a más de 40 destinos diferentes.

Outlook es social

Ahora podemos agregar a nuestros contactos toda la información existente en las redes sociales. El estado y las actualizaciones del contacto irán apareciendo directamente desde Outlook.

PDF nativo

Office 2013 permite el trabajo con documentos PDF. Esta nueva versión nos permite abrir ficheros PDF como documentos Word y reutilizar el contenido en Office.

Así es Office 365 Hogar Premium, el servicio en la nube de Microsoft

Precios y disponibilidad

Office 365 Hogar Premium está disponible por 79,99 euros al año con la compra de un PC nuevo y 99,99 euros si se adquiere por separado. La versión Office 365 Universitarios está disponible por 79,99 euros para cuatro años y dos dispositivos diferentes. El próximo 27 de febrero estará disponible la versión Office 365 Pequeña Empresa Premium.

Microsoft promete reinventar su suite ofimática y adaptarse a las necesidades del usuario. Además quieren que nuestra vida personal y laboral sea más fácil. ¿Creéis que acierta con Office 365 Hogar Premium?

 

Fuente: adslzone