"Si tienes permanencia te pagamos la penalización". Con este rotundo eslogan ha presentado José Miguel García, director de Jazztel, la última campaña para atraer usuarios en el mercado móvil, donde poco a poco se hace un hueco. Buena muestra de ello fue su consolidación durante 2012, año en el que creció hasta sumar más de 343.000 líneas siendo uno de los grandes motores de crecimiento del segmento de Operadores Móviles Virtuales (OMV).

Durante el nuevo año Jazztel pretende intensificar estos buenos registros. Para ello ofrece hasta 200 euros a los usuarios de móvil de otras compañías que contraten sus servicios y así éstos puedan pagar la penalización por romper el compromiso de permanencia con otro operador, que habitualmente están vinculadas a la adquisición de un smartphone.

Como leemos en CincoDías.com, este subsidio es ofrecido en función del cliente y son varios los factores que influyen para ofrecerle más o menos dinero. Por un lado, el importe de la penalización marcará la oferta que presentará Jazztel al usuario, siendo el tope los citados 200 euros, que deberá acreditar presentando un justificante de la cantidad a pagar. Asimismo influye el tiempo en el que el cliente haya tenido contratado el ADSL de Jazztel, primando los usuarios más antiguos.

Así pues, se trata de una oferta que busca premiar a aquellos que desde hace tiempo han apostado por la banda ancha fija del operador alternativo y que tienen un perfil idóneo para la contratación de su oferta convergente con llamadas e Internet móvil. En concreto es la oferta Pack Ahorro 300 la que se ofrece a los beneficiarios de la promoción, que incluye 300 minutos en llamadas y 500 MB como límite de datos por 10 euros al mes.

"Queremos que los clientes de ADSL de la compañía que están muy satisfechos con el servicio fijo de voz y datos, tengan la posibilidad de contratar también el móvil con nosotros", señalan desde Jazztel. No en vano, el operador actualizó recientemente su oferta convergente ofreciendo smartphones por 5 euros mensuales como el Samsung Galaxy Ace o el Sony Xperia U al contratar ambos servicios con el operador.

 

Fuente: adslzone