Lunes, Diciembre 18, 2017

Microsoft amenaza a las operadoras regalando una hora de llamadas al mes con Office

Microsoft

Una de las novedades presentes en Office 2013 es la posibilidad de suscribirnos mediante el pago de una cuota anual a Office 365. Además de varias ventajas, nos ha llamado la atención la integración de Skype en el nuevo Office. Microsoft lanza un órdago a las operadoras de telecomunicaciones regalando 60 minutos al mes de llamadas desde Skype.

El lanzamiento de la suite ofimática Office 2013 servirá para incentivar el modelo de suscripción. La llegada de Office 365 Home Premium, es según Microsoft, la reinvención de Office, llevándolo a la nube y haciéndolo totalmente compatible con Windows, Mac y tabletas Windows. Además se complementa con el almacenamiento adicional en Skydrive y la integración total con Skype. El precio de la suscripción anual es de 99 euros al año para 5 ordenadores. Mediante este pago tendremos acceso a 60 minutos de llamadas mensuales mediante Skype a más de 40 destinos diferentes totalmente gratis.

Según la presidenta de Microsoft España, María Garaña, se ha terminado el mundo de las licencias para la compañía, y desde ahora el software se comercializará mediante suscripciones mensuales o anuales. Cree que de esta forma, Office se adapta a los consumidores y esperan vender el 20% del total mediante suscripciones. Por ahora el 80% restante seguirá el modelo tradicional de venta.

Las principales novedades de Office 365 Home Premium pasan por la universalización de la aplicación para adaptarla al uso táctil y mediante control físico, además de funcionar en Windows, Mac y tabletas con Windows. Esta versión incluye  Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, es decir, todas las aplicaciones de la suite. En cuanto al almacenamiento online en Skydrive, Microsoft nos ampliará en 20 gigas nuestra cuenta, pasando a tener 27 gigas en total.

La integración con Skype y los 60 minutos de llamadas al mes han sido muy comentados. Muchos lo ven como una amenaza para las operadoras tradicionales. Otra de las ventajas de Office 365 Home Premium es la posibilidad de utilizarlo desde 5 dispositivos con una sola suscripción. Esta nueva opción de suscripción es realmente una gran apuesta del gigante de Redmond para intentar cambiar el modelo de distribución.

¿Pensáis que Microsoft amenaza a las operadoras regalando una hora de llamadas al mes?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11791279
Hoy Hoy 1368
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 1368
Este mes Este mes 23831
Total de Visitas Total de Visitas 11791279

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita