Simyo quiere volver a ser uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) de referencia en el mercado. La compañía cumple un lustro y aunque ahora pertenece a Orange no quiere dejar de ofrecer tarifas económicas que llamen la atención de los usuarios más ahorradores. Hace cerca de tres años lanzó su tarifa para hablar por 5 céntimos el minuto y en el tiempo que lleva en el mercado ha ido mejorándola hasta la última modificación, que se produce con motivo del quinto aniversario del operador.

Como podemos leer en su blog, la Tarifa 5 céntimos lava su cara con el objetivo de premiar a los usuarios del operador, que podrán hablar por 0 céntimos el minuto entre ellos. En concreto, llamar a otros números Simyo solo costará los 15 céntimos del establecimiento de llamada (más IVA) y 0 céntimos el minuto hasta un máximo de 10 minutos. Transcurrido este tiempo el minuto pasará a costar los habituales 5 céntimos como si se hablase con usuarios de otros operadores.

Como señala la compañía, la mejora se produce de forma automática tanto para los antiguos clientes como para los nuevos usuarios. El consumo mínimo sigue siendo similar, 6,99 euros al mes, y cuenta con las mismas condiciones que anteriormente como el poder hablar a cualquier horario y sin que su contratación conlleve compromiso de permanencia. Igualmente, la tarifa incluye 555 MB de datos al mes, que una vez superados se tarifican a 3 céntimos el MB extra.

La tarifa complementa a otras opciones que ofrece el operador como la Tarifa de 2 céntimos el minuto a cualquier operador con 600 MB de datos por 4,9 euros de cuota mensual o la llamada Gigaplan, la tarifa que incluye 150 minutos al mes sin cobrar el establecimiento de llamada a cualquier operador y 2 GB de datos por 19,95 euros mensuales.

¿Qué os parece la última mejora introducida por Simyo para celebrar su primer lustro en el mercado?

 

Fuente: adslzone