El año 2013 nos deparará nuevas e interesantes luchas entre los operadores en lo que se refiere a ofertas convergentes. El último tramo de 2012 fue la eclosión de este tipo de ofertas gracias a la llegada de Movistar Fusión, que aunque no fue pionera a la hora de ofrecer banda ancha fija y servicios móviles es indudable que rompió el mercado por lo atractivo de su precio.

Con este complicado rival a batir los operadores alternativos han trazado sus distintos planes para atraer a sus filas a los potenciales usuarios de Fusión, para lo cual han de mejorar lo que ofrece el servicio de Movistar. Orange ha sido uno de ellos y la compañía ha apostado por apoyarse en la estrategia que tan buenos resultados le ha dado en el sector móvil: la subvención de terminales.

Como leemos en CincoDías.com, aquellos usuarios de ADSL que no tengan línea móvil con el operador naranja encontrará en un descuento de 70 euros en la compra de un terminal un gran motivo para contratarla. Anteriormente ya se venía aplicando a los usuarios de la compañía al cambiar de tarifa o renovar su terminal, pero introduciéndolo dentro del plan Combina y Ahorra logran potenciar la oferta convergente. La única condición para acceder al descuento es el compromiso de permanencia durante 18 meses en la línea ADSL. Igualmente, señala que solo se aplica un descuento por cliente.

Pack Combina y Ahorra por 42,95 euros al mes

A día de hoy acceder a la oferta Combina y Ahorra tiene un precio mensual de 42,95 euros (51,9 euros con IVA). El servicio incluye ADSL (hasta 20 Mbps / 1 Mbps) con cuota de línea incluida, tarifa plana a teléfonos fijos, 300 minutos a fijos internacionales, 1.000 minutos a móviles Orange, 200 minutos desde el móvil a cualquier operador y 500 MB de datos a máxima velocidad. Si a ello le sumamos el descuento en el terminal y sus condiciones se convierte en una alternativa idónea para el usuario que no haga un uso muy intensivo de llamadas e Internet móvil y para aquel que tenga pensado adquirir un nuevo móvil.

 

Fuente: adslzone