Gates asegura que Windows 8 es el futuro de la compañía. Sin embargo, la realidad es otra y a día de hoy, los datos del nuevo ssistema operativo de los chicos de Redmond no son tan buenos como esperaban, puesto que el nuevo sistema operativo de Microsoft no ha conseguido las ventas esperadas y también ha sido una de las partes que provocado el descenso de beneficios en los últimos meses de 2012.

En el ámbito de los portátiles y dispositivos móviles, el fundador de Microsoft aseguró que Surface es la mejor opción en el mercado, puesto que resuelve a los usuarios la duda de utilizar un portátil o una tableta (realiza ambas funciones). “La forma en la que tienen el sensor táctil y la tienda de aplicaciones son un comienzo muy bueno”, afirmó Bill Gates. “Asegurarse de que tienen más, las mejores aplicaciones, más aplicaciones. Están en el buen camino”.

Por otro lado, curiosamente, Gates aseguró que sus hijos nunca le habían pedido productos de Apple, desmintiendo así unas recientes declaraciones de su mujer en las que se afirmaba lo contrario. “Bueno, ellos nunca los han pedido, así que no sé si querían utilizar productos de Apple. Sería interesante si hubieran preguntado, pero a ellos les encantan sus Windows Phone y sus ordenadores con Windows”, aseguró el fundador, lógicamente barriendo para su casa.

 

Fuente: Neowin | softzone