Martes, Septiembre 25, 2018

Pepephone retrasa hasta marzo su oferta comercial de ADSL

ADSL

Pepephone ultima las pruebas de su ADSL de hasta 20 megas pero no será hasta marzo cuando llegue al mercado la oferta del operador abierta a todo el público. La compañía esperaba lanzarla en marzo pero problemas en su fase de pruebas han forzado el retraso.

Fuentes del primer OMV que dará el salto al mercado de la banda ancha fija han confirmado que están "sufriendo problemas técnicos" en esta fase. "Para solucionarlos, hay que llevar técnicos a las casas y ver bien qué ocurre. Todo eso lleva tiempo y nos está ralentizando. De todas formas, no tenemos prisa por lanzarlo", explican en palabras recogidas por la información.com.

El operador lanzó junto a ADSLzone la prueba piloto de su conexión a finales de diciembre. Aunque en un principio estimaron probar la conexión con cerca de 200 personas finalmente son más de 400 los clientes que están comprobando su funcionamiento. "Esperamos tener todo preparado y comprobado a finales del mes que viene y que nuestra oferta esté disponible para todo el mercado justo después", anuncian desde Pepephone, que fija en este primer trimeste del año un lanzamiento que ha levantado buenas expectativas ya que aseguran tener a más de 1.000 usuarios en lista de espera.

Cuestionado sobre el precio y las condiciones del servicio de ADSL Pepephone vuelve a defender su oferta de 27,8 euros al mes con cuota de línea e IVA inclido. "Nuestra oferta tiene cosas buenas y malas. Una de las ventajas es el precio, dado que no hay en el mercado ninguna tan barata como la nuestra. Son varias las tarifas que dicen costar menos de 20 euros mensuales, pero si a esa cantidad sumas el IVA y el alquiler de la línea, el precio sube hasta los 39 euros aproximadamente"

"Mucha gente no utiliza para nada el fijo y no tener teléfono en casa puede compensarse con una buena tarifa de móvil", insisten para reafirmarse en su idea de no ofrecer línea de teléfono fija. Respecto a la velocidad final el operador ya fue rotundo hace un mes: "Solo tiene el 100% de la velocidad contratada el jardinero de Telefónica", en referencia a que todos los operadores no ofrecen una velocidad real y que son muchos los factores que dependen de ella en las líneas de cobre.

Así pues, toca esperar algo más de un mes para ver en el mercado la que podría ser la primera pero no la única oferta de ADSL de un OMV. En el mercado móvil tanto Pepephone como otros operadores low cost han tenido un gran éxito con un importante crecimiento en el último año. Pronto veremos si se traslada al sector de la banda ancha fija.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 177 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12200345
Hoy Hoy 180
Ayer Ayer 1182
Esta semana Esta semana 1362
Este mes Este mes 32619
Total de Visitas Total de Visitas 12200345

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita