Martes, Septiembre 25, 2018

Una filtración masiva da múltiples detalles de PlayStation 4

Videojuegos

La futura PlayStation 4 vuelve a la actualidad. Una filtración en la Red apoyándose en supuesta información oficial de Sony ha servido para conocer múltiples detalles de la consola como sus características técnicas, el mando que incorporará y su sistema de cuentas.

Cada vez está más cercano su lanzamiento y así se deduce de los continuos rumores y filtraciones a su alrededor. La nueva consola de Sony está en camino y podría ser muy pronto cuando la compañía desvele todas sus prestaciones. Las primeras informaciones apuntaban a una presentación en primavera pero lo cierto es que casi todos los medios y analistas se muestran seguros de que será en el E3 2013 cuando mostrará su potencial.

Hasta entonces habrá que basarse en las especulaciones a las que dan pie las filtraciones. La última de ellas, de la que informa Gamerzona, se refiere a un supuesto documento oficial publicado por SuperDae, un usuario que en otras ocasiones ha aportado información real en la escena. En el archivo se pueden ver las que serán las características técnicas de la consola Next Gen y éstas están en la línea de filtraciones anteriores.

Por un lado se detalla el que será su procesador AMD65 4X Dual Core acompañado de una gráfica AMD R10xx, 2,2 GB de memoria y todo ello reforzado por 8 GB de memoria RAM. El disco duro contaría con 160 GB y la consola incorporaría 4 puertos USB 3.0, 2 Ethernet, salida HDMI y reproductor Blu-ray. Si bien el disco duro puede parecer algo escaso a día de hoy hay que remarcar que la información hace referencia a un kit de desarrollo.

La otra gran novedad de PlayStation 4 llegaría en su mando. El espíritu del clásico DualShock se mantendrá en la nueva consola pero sufrirá alguna ligera modificación como la introducción de un panel táctil integrado y un nuevo botón con la función "Compartir". Está por ver si este panel es similar al trackpad trasero de PS Vita o si se incorpora en forma de pantalla táctil al periférico.

La información se completa con la variante que Sony podría introducir en la gestión de cuentas del usuario. PlayStation 4 emplearía una función de loggeos simultáneos multiusuario que servirán para vincular la cuenta a un mando en lugar de a la consola, por lo que podremos tener varios perfiles activos a la vez. Así, cuando varios usuarios jueguen simultáneamente a un mismo título adquirirán los premios en sus respectivos perfiles.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12200342
Hoy Hoy 177
Ayer Ayer 1182
Esta semana Esta semana 1359
Este mes Este mes 32616
Total de Visitas Total de Visitas 12200342

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita