Megamovie se une a la lista de lanzamientos que Kim DotCom promete para este año en el que nos encontramos. El primero de todos ha sido Mega, el cual se lanzó el pasado sábado, coincidiendo con el aniversario del cierre de Megaupload, siendo un éxito sin precedentes en la red de redes de tal magnitud, que en tan solo un día logró un millón de usuarios activos, lo cual llevó a la caída del servicio.

Entre los siguientes proyectos se encuentra Megabox, un servicio musical que promete cambiar el panorama actual del mundo de la música, acabando con las discográficas, gracias a un sistema de pago a los creadores eliminando intermediarios. Junto a Megabox, llegará posiblemente MegaKey un novedoso sistema de publicidad cuyos beneficios irán a parar en un 90 % a los artistas. Este sistema también puede ser implementado en Mega, siendo así una manera de financiar el proyecto junto a los pagos de los usuarios Premium.

 

Por el momento Kim Dotcom ha ido cumpliendo todas sus promesas, salvo la de que los los usuarios Premium de Megaupload recuperaran sus cuentas y archivos en Mega, aunque sus abogados se encuentran trabajando en ello. Por ello es normal que todos hagamos un acto de fe y creamos que tanto Megabox como Megamovie salgan a la luz durante este año 2013.

 

Fuentes: Europapress | portalG.D.A.