De esta forma, si queremos actualizar nuestro sistema operativo a Windows 8 Pro, el precio de la licencia de actualización a partir del 1 de febrero será de 199,99 dólares (unos 150 euros al cambio), que es el mismo precio que el gigante de Redmond estableció para la actualización a Windows 7 Professional en 2009.

Como podemos observar, el incremento de precio de la licencia de actualización es muy notable, siendo cinco veces mayor que el actual. Por tanto, si estáis interesados en migrar vuestro sistema operativo a Windows 8, ya tengáis instalado Windows XP SP3 (cuyo soporte termina el 8 de abril de 2014), Windows Vista o Windows 7, os recomendamos comprar la licencia antes del día 31 de enero, ya que a partir de esa fecha el precio asciende hasta la cifra mencionada más arriba.

¿Cómo actualizar a Windows 8?

Lo primero que recomendamos es ir a este enlace y descargar el asistente de actualización, el cual nos dirá si estamos en condiciones de poder actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft. En caso de que el asistente nos confirme que nuestro sistema es apto para actualizar, podremos ir al enlace de compra y adquirir la licencia de actualización a Windows 8.

 

Fuente: Softpedia | softzone