Buenas noticias para los usuarios interesados en adquirir un tablet Nexus 10. Desde que saliese a la venta en noviembre las posibilidades de adquirir el equipo fabricado por Samsung sus unidades apenas ha sido posible comprarlo, puesto que la demanda agotó sus unidades en cuestión de minutos. Meses más tarde Google parece haber solucionado el problema de suministro y vuelve a estar disponible en su tienda online.

El relanzamiento del tablet incluye sus dos versiones, tanto la de 16 GB de capacidad, cuyo precio es de 399 euros, como la de 32 GB, disponible por 499 euros. Desconocemos si volverá a darse el problema que se vivió con su estreno inicial y no sabemos si las unidades volverán a agotarse en poco tiempo, pero en este momento se pueden añadir sin problemas al carro de compra en Google Play.

La reposición del stock del Nexus 10 sirve como adelanto a la que se dará en breve con el Nexus 4. El smartphone fabricado por LG tuvo una mejor acogida si cabe y batió récords en su lanzamiento al agotarse en pocos minutos. Sin embargo, la falta de previsión por parte de Google impidió que volviesen a salir nuevas unidades a la venta y en los últimos meses hemos asistido a un auténtico culebrón en torno a la vuelta al mercado de un terminal muy atractivo por sus grandes prestaciones en comparación y reducido precio en comparación con otros smartphones de gama alta (299 euros en su versión de 8 GB).

Nexus 10 vuelve a estar disponible en Google Play. Nexus 4 lo hará en febrero

Como confirmó la división francesa de LG, será en febrero cuando el móvil vuelva al mercado y todo apunta a que la demanda volverá a ser muy alta. Bien es cierto que muchos interesados en el equipo para su compra durante las pasadas Navidades optaron por otras alternativas en el mercado, pero el móvil sigue llamando la atención de una buena cantidad de usuarios. Estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto, puesto que el regreso de Nexus 10 no es sino un preludio de lo que en breve sucederá con el Nexus 4.

 

Más informacón: Nexus 10 en Google Play

Fuente: adslzone