Se empiezan a agotar las excusas para dejar de utilizar WhatsApp. Por un lado, quienes apuestan por el cambio en la app de mensajería más utilizada señalan que son excesivas sus caídas de servicio. Otros apuntan a la falta de seguridad en las conversaciones, mientras hay quien prefiere otras alternativas porque le resultan más atractivas visualmente o más completas. Desde hoy habrá quien opte por otra opción porque esta le genera un beneficio económico por chatear.

Hablamos de Chad2Win, la nueva app de mensajería cuya sorprendente propuesta recoge Softzone. Los poseedores de un iPhone o de un terminal Android ya tienen a su disposición la primera versión de esta aplicación, cuyo precio es gratuito en ambas plataformas.

Lanzada bajo el lema "¡Todo el mundo gana!" pretende ser la revolución dentro del cada vez más competido panorama de la mensajería móvil instantánea, en el que en los últimos meses hemos visto el auge de LINE. Su funcionamiento es sencillo pero como decimos destaca por ofrecer publicidad en forma de banner durante las conversaciones. Por cada anuncio visualizado se recibe 1 céntimo y si pulsamos en el spot para verlo a pantalla completa acumularemos 3 céntimos de euro en nuestra cuenta.

Cada mes se podrán acumular hasta 25 euros, pero para ello tendremos que visualizar una media de 600 anuncios mensuales. Esto equivale a unos 20 anuncios al día y alrededor de 7 minutos cada 24 horas viéndolos. Cuantos más contactos tengamos en nuestra agenda que usen Chad2Win y más hablemos con ellos, más posibilidades tendremos de ganar dinero de esta forma. Para solicitar el cobro del dinero acumulado, la aplicación nos dará la posibilidad de hacerlo en una cuenta Paypal o también dará la opción de realizar una donación a una ONG. Al final de cada mes natural será cuando podamos reclamar el cobro.

Los creadores de la app la definen como "la tercera generación de mensajería móvil". "Hace dos días pagábamos por enviar mensajes de texto (SMS), ayer era gratis (WhatsApp) y hoy podemos ganar dinero chateando (Chad2Win)", explican en declaraciones recogidas por CincoDías.com. Su creación "da respuesta a la necesidad de difundir publicidad de gran calidad y de forma no intrusiva, al ser aceptada por el usuario".

¿Qué os parece esta innovadora propuesta?

 

Fuente: adslzone