Nuestros compañeros de Gamerzona.com han recopilado los principales videojuegos que llegarán a lo largo de 2013. Si bien el recién cerrado 2012 no fue tan prolífico como el año anterior, el nuevo año nos dejará títulos de mucho nivel. Entre todos ellos sobresale GTA 5, la nueva entrega de la aclamada saga y cuya fecha de lanzamiento no ha sido aún especificada por Rockstar. Entre marzo y mayo llegará un juego que promete revolucionar el sector con un abanico de posibilidades infinito.

Antes, los amantes del género de acción tendrán la oportunidad de probar títulos como el shooter Crysis 3 (lanzamiento previsto para el 22 de febrero), Dead Space 3 (15 de febrero), Anarchy Reigns o Devil May Cry a mediados de enero. Si el usuario prefiere otros géneros también puede probar The Cave (enero) el nuevo proyecto del creador de Monkey Island o Rayman Legends para Wii U (finales de febrero). Precisamente para la consola de Nintendo también llegará el atractivo sandbox Lego City Undercover en el segundo mes del año.

El tercer mes se estrenará con nuevas entregas de conocidas sagas como Ninja Gaiden 3 o el renovado Tomb Raider. God of War Ascension también tiene prevista su llegada en este mes, junto a títulos como el nuevo SimCity, BioShock Infinite o Metro Last Light. En abril contaremos con Dead Island Riptide o el nuevo Star Trek como algunos de los juegos más destacados, mientras que en mayo se estrenará el esperado The Last of Us.

Para la segunda mitad del año quedarán otros títulos que serán algunos de los destacados en el E3 2013 que se celebrará en junio en Los Angeles. Watch Dogs es uno de los que más expectación ha despertado desde que se mostrase en la feria estadounidense en 2012. Su estreno podría producirse en el último tramo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Asimismo, se espera que por fin llegue The Last Guardian, un proyecto que ha quedado estancado en el tiempo.

Syphon Filter 4, Sacred 3, Ragnarok Online 2, Bayonetta 2, Beyond Two Souls o Mirror´s Edge 2 son otros de los más destacados en una lista enorme en la que no faltan las habituales entregas de sagas anuales como las de juegos deportivos como NBA 2K, Pro Evolution Soccer o FIFA. A ellos habrá que unir alguna sorpresa (o no tanto, como los casos de Battlefield 4 o Call of Duty Modern Warfare 4) que se presente a lo largo de un año en el que no olvidemos que podrían conocerse los primeros detalles de consolas Next Gen como PlayStation 4 o Xbox 720.

¿Qué juegos esperáis con más ganas para 2013?

 

Fuente: adslzone