Viernes, Septiembre 22, 2017

Telefónica renueva su servicio de atención a cliente

Telefónica

La atención al cliente ha sido una de las grandes olvidadas de las operadoras durante muchos años pero la presión de los clientes y, sobre todo, el empuje de la competencia, está haciendo que se vuelva a apostar por ella. Telefónica ha anunciado que reforzará la atención al cliente para hacer frente a la presión de la competencia.

En Cinco Días leemos la decisión tomada por el gigante español de las telecomunicaciones en relación a su servicio de atención al cliente. Esta es una de las líneas básicas a seguir según su presidente, Luis Miguel Gilpérez, para contrarrestar la presión ejercida por la competencia y luchar en igualdad de condiciones en este escenario marcado por la guerra de precios.

El operador incorpora a su servicio la figura del gurú Movistar, una especie de asesor virtual que responde sobre cuestiones relacionadas con el uso y manejo de dispositivos. El usuario solo tendrá que introducir el número donde desea recibir la llamada y en pocos segundos el gurú se pondrá en contacto con él. También podremos interactuar mediante el uso de la webcam de nuestro ordenador.

También se ha puesto en marcha el Espacio Movistar Fusión en los centros El Corte Ingles de Castellana y Goya en Madrid. Se han situado en las plantas de electrónica con el objetivo de mostrar el uso de pantallas de televisión, consolas, teléfonos inteligentes y tabletas conectadas en el hogar a Internet, a través de su fibra óptica y del paquete Fusión.

Las tiendas de la operadora han renovado su imagen para centrarse en la atención al cliente con demostraciones y asesoramiento personalizado por parte de profesionales. Todo ello centrado en su oferta de Movistar Fusión. La operadora habla de un aumento de la nota media de satisfacción que pasa a situarse en un 8,6.

Por último, telefónica ha implementado un servicio de reparación ultra rápido en sus tiendas. Actualmente podemos encontrarlo en 110 tiendas, donde si no son capaces de efectuar la reparación, enviarán sin coste para el cliente el móvil a un centro avanzado. Mientras dure el proceso, la operadora proporcionará al cliente un móvil de sustitución.

Como vemos, los esfuerzos de la operadora se centran ahora en recuperar y potenciar la buena atención al cliente. Esperamos vuestras opiniones al respecto y nos gustaría saber si habéis probado alguno de estos servicios.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11702869
Hoy Hoy 498
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 2723
Este mes Este mes 16938
Total de Visitas Total de Visitas 11702869

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita