El OMV con cobertura de Vodafone informa mediante nota de prensa sobre un nuevo servicio llamado "Mira que me voy" por el que los clientes de otras compañías podrán pedir portabilidad a Pepephone en la modalidad de contrato y esperar una respuesta del operador actual. El precio del servicio será el de los gastos de envío de la tarjeta SIM, de 6 € (10 € para Canarias).

En caso de recibir una contraoferta del agrado del cliente, éste notificará a Pepephone su intención de quedarse en su compañía actual y el proceso de portabilidad será cancelado de inmediato. Si por el contrario el cliente no está interesado en la contraoferta de su compañía, podrá seguir adelante con el proceso y pasar a ser cliente de Pepephone, y los gastos de envío serán gratuitos para el cliente.

La compañía de Globalia ha pensado todos los escenarios posibles y tiene en cuenta el posible olvido del cliente a la hora de notificar la cancelación del proceso. El servicio "Mira que me voy" establece avisos de Pepephone al cliente antes de que se complete la portabilidad para que pueda ser cancelada, señalando además que no tienen consumo mínimo ni permanencia, pudiendo volver a su compañía al día siguiente de ser cliente de Pepephone.

Sin duda es una buena idea que trata de captar aquellos clientes que no encuentren lo esperado en su operador habitual. Puede resultar interesante a la hora de conseguir descuentos o productos interesantes como "Básico de Orange", actualmente no disponible para clientes de contrato de Orange, o en su caso pasar a tener la actual oferta de Pepephone para el mes de mayo de 6 céntimos por minuto a cualquier operador y para siempre.

 

Fuente desde: bandaancha