Tras una larga espera el ADSL de Pepephone ya está aquí. Se trata de una oferta de 20 megas sin llamadas que costará 23 euros al mes (precio final sin IVA) y que estará disponible una vez que la compañía finalice la primera prueba piloto.

Beta testers

La operadora de los lunares ha decidido que sean los usuarios de ADSLzone.net los primeros en disfrutar del servicio en modo "beta". Para ello, los miembros del portal que han manifestado su interés en participar en el piloto recibirán un código que les permitirá apuntarse en la página web de la compañía.

No es solo una reventa de ADSL de Vodafone

Según explica Pepephone, si se tratara de una reventa de ADSL "hubieran tardado cinco minutos en lanzar el servicio". Para preparar la oferta han trabajado conjuntamente con Alcatel Lucent, responsable del 95% de las conexiones ADSL en España lo cual garantiza que el servicio se lanzará con las mejores condiciones técnicas.

Arranca el piloto de ADSL de Pepephone con un precio de 1 euro

Los clientes pagarán 1 euro

Aquellos usuarios que participen en la beta pagarán únicamente un euro durante el período que dure la prueba piloto. Es importante destacar que Pepephone elegirá a los clientes que son aptos para formar parte de la beta teniendo en cuenta la cobertura, la zona y también la calidad de su línea de teléfono. Esto significa que no todos los clientes podrán entrar en la beta a pesar de que tengan cobertura Vodafone.

Pepephone seguirá fiel a sus principios

Como en ocasiones anteriores, la operadora ha publicado "cinco verdades sobre el ADSL" donde explican de forma pormenorizada los detalles del servicio. En el blog reconocen que el ADSL nunca proporciona el 100% de la velocidad contratada o que puede haber problemas durante la instalación.

 

Web para participar en la Beta

Fuente: adslzone