Siguiendo con el programa anunciado el pasado 17 de marzo por Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España, para ayudar a determinados colectivos en el actual entorno económico, Telefónica ha diseñado un plan mediante el cual las empresas podrán ofrecer a aquellos empleados que se desvinculen de ellas, y quieran hacerlo, mantener la línea móvil que hasta ese momento la empresa ponía a su disposición.

Además, los empleados que se desvinculen de sus empresas y mantengan el número de la línea móvil, podrán optar por el descuento del 50 por ciento en la factura mensual, con un máximo de 20 euros al mes. El cambio de titularidad de la línea, de la empresa al particular, estará exento de cargo alguno y, además, se asignarán a la cuenta del cliente 2.000 puntos que le permitirán acceder a un nuevo teléfono móvil pagando un precio aproximado de 50 euros.

Telefónica hará llegar al responsable de Recursos Humanos de la empresa la posibilidad de sumarse a las ayudas a través del asesor comercial que cada empresa tiene asignado. El cambio de titularidad, una vez firmado por ambas partes y previa eliminación de los servicios propios de líneas corporativas (como las aplicaciones de correo), será remitido al área de residencial, que tramitará el cambio de titular y procederá a dar de alta la línea en la oferta.

Desde que el 17 de marzo pasado Telefónica anunciara las medidas para ayudar a sus clientes en paro, la operadora ya ha recibido y tramitado más de 100.000 solicitudes, habiéndose descargado de la página web www.telefonica.es/teayudamos más de 200.000 formularios. Los negocios de nueva creación, en el último año, que ya se han interesado por las ayudas y descuentos ascienden a más de 3.000.

Telefonica Plan Social

 

Fuente desde: adslnet