Domingo, Diciembre 17, 2017

Microsoft lanza una campaña en contra de Google cara a la navidad

Microsoft

Microsoft ha lanzado una campaña acuñando para esta una nueva palabra: scroogled y creando un sitio para tal efecto en contra de Google. Pero ¿cual es el motivo en esta ocasión para este nuevo enfrentamiento entre los dos gigantes?. Según denuncian los chicos de Redmond, Google realiza una mala práctica en Google Shopping, ya que todos los resultados de búsqueda son enlaces patrocinados (pagados) desvirtuando así su valoración real.

Según el comunicado oficial de Microsoft, Google muestra todos los resultados de compras solamente si son pagados por anuncios, pasando así a un “peligroso” modelo en que todos los comerciantes tienen que pasar por caja si sus productos quieren aparecer en Google Shopping. Curiosamente el gigante de Redmond hace una publicidad descarada de su buscador Bing, instando a los usuarios a usar este para obtener resultados de búsqueda para comprar productos cara a la campaña navideña.

Este no es el único frente abierto por Microsoft contra Google, ya que el gigante del software ha lanzado varias campañas televisivas para denunciar los resultados de búsqueda de Google, así como para denunciar los últimos cambios producidos en lo concerniente a la privacidad de varios de los servicios de este último. Por si fuera poco, también ha contrado a una empresa para localizar a usuarios del servicio de correo Gmail e invitarles a probar Outlook, el nuevo remodelado servicio sustituto del veterano Hotmail, publicando los datos de un estudio que dice que la inmensa mayoría de usuarios de Gmail que lo han probado, concretamente cuatro de cada cinco, prefieren ahora utilizar Outlook por su sencilla y simple interfaz.

Recordemos que Gmail se ha convertido el mes pasado en el servicio de correo más utilizando en el mundo, superando al veterano Hotmail y que Microsoft ha anunciado que el sustituto de Hotmail, Outlook,  ya cuenta con más de 25 millones de usuarios activos, todo un éxito dado que fue lanzado el pasado mes de julio.

 

Fuente: The Verve | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11789843
Hoy Hoy 1217
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 5546
Este mes Este mes 22395
Total de Visitas Total de Visitas 11789843

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita