Como leemos en ADSLzone, el director de Canal+ Yomvi, Pablo Romero, ha presentado las novedades de la nueva oferta del servicio que llegó hace un año a Internet y que en este tiempo ha ido ampliando sus posibilidades de acceso en distintos dispositivos. En un primer lugar se pudo acceder a Yomvi desde el PC y ahora es posible hacerlo desde otros equipos como la consola Xbox 360 o el iPad de Apple, lo que permite disfrutar de sus contenidos en movilidad.

Nuevas modalidades

En la línea de lo ofertado recientemente junto a Cinesa, la plataforma contará a partir de ahora con dos opciones básicas con un precio definitivo que únicamente variará tras sumarle el IVA. Además, ambas ofertas no tienen compromiso de permanencia entre el usuario y la compañía. Éstas son las dos ofertas:

- Pack Cine/Series: Como su propio nombre indica, ofrece acceso a una amplia oferta de este tipo de contenidos junto a los que ofrece Canal+2 en directo. Su precio es de 7,95 euros al mes.
- Pack Liga: Se trata de la opción orientada a los amantes del fútbol, que incluye los 8 partidos ligueros de Canal+ Liga y durante esta temporada se oferta con Canal+ Liga de Campeones de regalo. El precio es de 14,95 euros mensuales.

Para completar su oferta, Yomvi ofrece acceso a los contenidos de Taquilla con los últimos estrenos en cine, documentales y conciertos. Esta misma fórmula del pago por visión puede aplicarse a aquellos usuarios que prefieran contratar partidos concretos de Liga y no pagar por el pack mensual. Por otro lado, los responsables del servicio han confirmado que se ofrecerán temporadas completas de series y no capítulos sueltos como hasta ahora.

 

Fuente: adslzone