Parece que los rumores acerca de una Wii de dimensiones más reducidas están muy cerca de confirmarse. En el portal de ventas canadiense Best Buy podemos ver una imagen que nos anuncia la llegada del renovado modelo el próximo 7 de diciembre. Además de poder ver la imagen que tendrá, en color rojo y negro y con el Wii Mote en rojo, tenemos la opción de reservarla. Aunque esta opción aún no parece estar activada, ya que nos redirige a la sección de Wii.

Si indagamos más en el blog de la compañía canadiense, encontramos esta entrada donde a parte del precio, podemos ver unas cuantas imágenes de la consola. Si atendemos a la información publicada, se pondrá  a la venta por 99 dólares, un precio bastante atractivo y estudiado. El rediseño ha conseguido una consola más pequeña y compacta con sistema de carga de discos manual, con lo que se consigue un menor gasto de energía y una reducción del precio de fabricación. El pack básico incluye la consola en negro y rojo, un controlador MotionPlus, un Nunchuk y la barra sensor. Desconocemos si se pondrá a la venta en otros colores.

Wii Mini es real y llegará el 7 de diciembre

Pese a que aún tenemos que esperar al anuncio oficial por parte de Nintendo, parece que la compañía japonesa se resiste a abandonar la Wii que tantas alegrías le dio. Recordemos que esta consola está cerca de alcanzar los 100 millones de unidades vendidas, cifra muy por encima de las ventas de Xbox 360 y PlayStation 3. De todas formas, la prioridad actual de los de Nintendo es la nueva Wii U, que llegará a Europa el día 30 de este mes.

Wii Mini es real y llegará el 7 de diciembre

Resulta complicado que un jugador asiduo adquiera la Wii Mini pudiendo acceder a la Wii U, aunque teniendo en cuenta su orientación más familiar y el reducido precio, puede dar la campanada estas navidades. Y vosotros, ¿Comprarías la Wii Mini o la Wii U?

 

Fuente: adslzone