Son varios los medios estadounidenses que apuntan a esta posibilidad. El cuarto smartphone con el sello de Google volverá esta misma semana a estar disponible en la tienda online de la compañía, aunque habrá que ver por cuánto tiempo está disponible ante la esperada avalancha de peticiones para hacerse con uno de ellos, ya sea en su versión de 8 o de 16 GB.

Como leemos en Movilzona, el primer paso para este regreso al mercado es el envío de los terminales pendientes a aquellos afortunados que realizaron la compra online el pasado 13 de noviembre. El ingente número de peticiones sobrepasó las expectativas de Google hasta el punto de saturar el proceso de compra y envío, por lo que algunos envíos se vieron retrasados. No obstante, esta espera está cerca de llegar a su fin después de que el gigante de Mountain View escribiese a sus clientes un correo electrónico en el que se informa del envío del dispositivo esta semana.

Podemos esperar que ello coincida con la apertura de las compras online de un equipo que destaca por su magnífica relación calidad-precio, ya que lo podemos englobar dentro de la gama más alta a día de hoy y está disponible en la tienda de Google por 299 euros en su versión de 8 GB (349 euros para la de 16 GB). Igualmente, es previsible que las unidades que salgan en Google Play "vuelen" al mismo ritmo que las que se pusieron a la venta semanas atrás.

Nexus 4 volverá al mercado de forma inminente

Las unidades volverán a ser limitadas

Google no ha detallado cuántas unidades exactas del Nexus 4 fueron vendidas en aquellos 10 minutos del 13 de noviembre. Tampoco ha especificado cuántas saldrán en esta segunda tanda, pero no parece que vaya a ser fácil adquirir una de estas unidades. El límite que ha establecido la firma californiana de solo dos unidades por usuario indica que las unidades disponibles volverán a ser limitadas, por lo que resultará fundamental para los usuarios permanecer muy atentos a Google Play para hacerse con uno de los primeros equipos con Android 4.2 Jelly Bean.

 

Fuente: adslzone