Actualmente parece que casi todas las actualizaciones de los sistemas operativos salen al mercado con un número de errores considerable. Véase Apple con los mapas en iOS 6, Windows, con los problemas de activación en Windows 8 y ahora Android. La nueva actualización presenta numerosos errores y fallos muy importantes.

Como comentan nuestros compañeros de AndroidAyuda, los fallos afectan al bluetooth, la cámara, el brillo automático que no parece funcionar del todo bien, además de algunos reinicios aleatorios y problemas de inestabilidad. Incluso ha desaparecido el mes de diciembre para la creación de eventos de nuestros contactos. Todos estos inconvenientes no están ayudando a la popularidad de Android 4.2 Jelly Bean. La última versión de Android que presentaba tantos problemas fue HoneyComb, lanzada específicamente para tabletas y que no estaba disponible en teléfonos móviles.

Después de todos estos fallos reportados por los usuarios se antoja muy necesaria una nueva actualización, posiblemente la 4.2.1, que solucione de un plumazo la mayoría de ellos. Google está actualmente trabajando en una versión que solucione el problema del mes de diciembre a la hora de crear eventos a un contacto, pero no debería quedarse solo con esto. La lista de bugs solucionados en la nueva actualización debe abarcar la mayoría de los comentados.

Android 5.0 Key Lime Pie

La versión 5.0 de Android ha aparecido en recientes benchmarks instalada en un Sony Xperia T, lo que podría indicar el anuncio durante el próximo año. Puede que Google decida posponer la solución de los actuales problemas en esta versión. Lo que si esperamos es que no tarden 938 días en solucionar los errores reportados por los usuarios.

Google tiene con Android una gran oportunidad de asestar un golpe definitivo a Apple pero no puede permitir que existan fallos tan graves en las nuevas versiones. Actualmente Android ha recortado el terreno perdido con iOS sobre todo en temas de fluidez, falta ahora asegurar la fiabilidad y el correcto funcionamiento.

 

Fuente: adslzone