La compañía quiso celebrar el inicio de las emisiones a través de TiVo con una desenfadada gala en Madrid que contó con la presencia del conocido cantante Mario Vaquerizo junto a medio centenar de blogueros de moda, cine y televisión. Durante el evento se destacaron las bondades del sistema de televisión inteligente, una plataforma "de ciencia ficción hace solo cinco años", como lo definió el citado presentador.

Amplia variedad de contenidos y posibilidades

Entre las cualidades del servicio se destacó la posibilidad de grabar todo tipo de contenidos incluso de una forma simultánea a la par que el usuario disfruta de otros en su televisión. "Es la verdadera televisión a la carta, la verdadera televisión personalizada", subrayó Vaquerizo sobre este aspecto. Asimismo, resaltó la posibilidad que ofrece TiVo a la hora de sugerir al usuario múltiples contenidos en función de sus gustos y hábitos de consumo.

No en vano, el operador ha impulsado con fuerza el sistema gracias a la variedad de contenidos que se pueden visualizar en TiVo. Al amplio número de canales como Fox, AXN, TNT, Cosmo, Discovery Channel, MTV Live o Disney Channel hay que unir sus versiones en Alta Definición, que permiten una máxima calidad de imagen y sonido. El catálogo de contenidos de TiVo se completa con el videoclub a la carta de Ono que incluye películas, series, documentales y eventos deportivos.

Ono sigue apostando por TiVo como forma de revolucionar la televisión en España

Igualmente, las emisiones en 3D y las aplicaciones online como juegos, vídeos online YouTube, música o podcasts son otro de los atractivos que han llevado a más de 56.000 usuarios a contratar el servicio durante los nueve primeros meses del año. El operador confía en que dadas sus amplias posibilidades, TiVo acabe siendo uno de los principales motores de crecimiento de la compañía junto a las conexiones de banda ancha fija de alta velocidad y su competitiva oferta móvil.

 

Fuente: adslzone