La operadora asturiana ha dado un paso al frente para competir directamente con Movistar Fusión, la oferta convergente que está en el mercado desde el pasado 1 de octubre y que ha obligado a todas las compañías a responder. El responsable de Telecable también ha confirmado que llevarán a cabo en 2013 un "significativo aumento de la velocidad, doblando incluso el número de megas que reciben actualmente los clientes.

Detalles del "Todojunto"

Según leemos en el Foro Telecable, la opción más económica cuesta 55 euros al mes e incluye acceso a Internet de 20 megas de bajada y 800 Kbps de subida, tarifa Plana Fija, televisión con 40 canales incluyendo la posinilidad de adquirir canales premium como Canal+ Liga o Canal+ 1 y una tarifa móvil de 200 minutos, 200 megas de datos y 500 SMS. Las diferencias con respecto a Movistar están en el acceso a televisión y en el número de megas o minutos que incluye la tarifa móvil.

100 megas todo incluido

La oferta ultrarrápida de 100 megas cuesta 75 euros al mes (IVA no incluido) y proporciona acceso 100 Mb /1,5 Mb, televisión con 70 canales, incluyendo descodificador grabador (PVR) gratis, acceso a canales premium para disfrutar del fútbol, equipamiento WiFi, control parental, antivirus y la misma tarifa plana móvil de la opción anterior. 200 minutos, 200 Mb de datos y 500 SMS incluidos.

Cuota de mercado en Asturias

La operadora cuenta con un 74% de cuota en el segmento de la televisión, dejando muy lejos a sus competidores como son Imagenio u Orange TV. En Internet dispone de un 44% de la planta total de abonados y en telefonía móvil es donde la compañía no ha logrado despuntar. Únicamente tiene el 7% de cuota de mercado.

¿Qué te parecen las nuevas ofertas?

 

Fuente: adslzone