Como comentan nuestros compañeros de MovilZona, existen subastas que están sobrepasando los 1.000 dólares en eBay. Recordemos que las unidades que se pusieron a la venta del nuevo terminal son a día de hoy un misterio y son muchos los que se quedaron con las ganas de hacerse con él. Actualmente aparece como “Agotado” en Google Play. Durante los primeros minutos de venta tuvieron lugar numerosos problemas con la plataforma de compra y con Google Wallet.

Los afortunados que consiguieron comprar una unidad están de enhorabuena. No solo por contar con la última novedad de Google, sino porque su terminal está siendo vendido en eBay a precios desorbitados. Los reventas están aprovechando la expectación creada por los de Mountain View, ya que esperan colocar su compra al menos por el triple del precio original.

Por otro lado, nos encontramos con el hermetismo de Google acerca del Nexus 4. No ha habido comunicado oficial acerca del número de unidades que se pusieron a la venta, ni explicación acerca de los numerosos problemas sufridos por los usuarios, ni siquiera previsión de nuevas existencias. La postura no cuadra con una compañía que tiene como objetivo dar un golpe al mercado con su nueva gama Nexus. La decepción es patente en muchos usuarios.

Se pagan 1.000 dólares por un Nexus 4 en eBay

El precio del modelo de 8 gigas es de 299 euros. Como hemos comentado en varias ocasiones, se trata de un precio espectacular para las prestaciones incluidas. El Nexus 4 es un terminal con pantalla de 4,7 pulgadas, resolución de 1280 x 768 píxeles (320 ppi) y cristal Gorilla Glass 2. Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon Pro S4 y 2 gigas de RAM. Además cuenta con WiFi de doble canal, NFC y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Esperamos conocer pronto la postura de Google acerca del Nexus 4. Mientras no sepamos nada, seguirá creciendo el deseo de hacerse con uno y los precios de la reventa. ¿Creéis que Google deberían salir al paso y aclarar las cosas a los usuarios?

 

Fuente: adslzone