Viernes, Noviembre 24, 2017

Comienza un nuevo trámite de la ley francesa contra el P2P

Comienza un nuevo trámite de la ley francesa contra el P2P.

P2PEl Parlamento francés rechazó el pasado 9 de abril por 21 votos a favor y 15 en contra, el proyecto de ley de Sarkozy contra el P2P. Hoy ha comenzado nuevamente su trámite, reiniciando por la fuerza así la Asamblea Nacional francesa el debate de una norma polémica.

La Ministra de Cultura Christine Albane dijo al comenzar la sesión que "Internet no es una selva sin ley" mientras la izquierda la abucheaba. Tras este paso, continuará su camino parlamentario en el Senado y se espera sea aprobada para el próximo día 14 de mayo. Ya han avisado desde la conservadora UMP (Union pour un Mouvement Populaire), que procurarán que no falte ningún diputado. "Cuando se trata de dinero, todos somos de la misma religión", dijo Voltaire.

Una Alta Autoridad para la difusión de obras y protección de los derechos en Internet (Hadopi, según sus siglas en francés) será la encargada de aplicar una "respuesta gradual" a los internautas que realicen descargas ilegales. El infractor recibirá dos avisos y después podrá ser sancionado. Primero un correo electrónico, luego un segundo correo acompañado de una carta certificada y, en caso de reincidir, una comisión integrada por tres jueces podrá ordenar que se le corte su acceso a Internet durante un periodo de entre dos y doce meses.

 

Fuente desde: bandaancha

 

¿Quién está en línea?

Hay 191 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11762870
Hoy Hoy 111
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 2983
Este mes Este mes 22175
Total de Visitas Total de Visitas 11762870

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita