Domingo, Noviembre 19, 2017

Orange trae a España su plataforma de atención al cliente para mejorar su servicio

Orange

Orange, la tercera operadora española de telefonía móvil, ha inaugurado un nuevo centro de atención al cliente en Oviedo. Empleará a 800 personas, que pueden ser 1.000 si se cumplen las expectativas. Esta nueva infraestructura ayudará a la compañía a mejorar y potenciar su servicio al cliente.

Todo se remonta a la compra de la empresa TeleTech, que tras una inversión de 3,5 millones de euros ha pasado a convertirse en el nuevo centro de atención al cliente de Orange en España. El centro estará situado en un edificio de 5.000 metros cuadrados en el polígono Industrial Espíritu Santo y ha sido remodelado para contar con las más modernas instalaciones. Jean Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange España, cree que el centro aumentará la satisfacción global del cliente en ámbitos en crecimiento, como los smartphones y tabletas. Además apuesta a que se convertirá en uno de los centros de referencia del sector.

Centrado en la atención al cliente

Una de las preocupaciones de los clientes de telefonía móvil es la atención al cliente que ofrece su operadora. En la mayor parte de los casos, esta atención deja mucho que desear y enerva hasta al usuario más paciente. Las compañías parecen haber reaccionado y están empezando a tomarse en serio la atención que dan a sus clientes. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, acciones como la de Orange muestran el renovado interés por mantener al cliente contento.

El nuevo centro situado en Asturias ofrecerá  servicios de fidelización a clientes de contrato.  Los servicios ofrecidos serán el Renove Estilo Orange, Tranquilidad Orange y tu experto, que pondrá a disposición de los usuarios a profesionales cualificados que les ayudarán con sus smartphones y tabletas. Este servició vio la luz con la llegada del iPhone a Orange.

Orange dará trabajo a 800 personas en el nuevo centro situado en Asturias. Una buena noticia para el Principado, que además es uno de los lugares donde la compañía ha realizado grandes inversiones. Esperamos que este paso de Orange no se quede solo en eso y que la atención al cliente pase a ser tema clave para las operadoras.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11759595
Hoy Hoy 649
Ayer Ayer 1088
Esta semana Esta semana 6591
Este mes Este mes 18900
Total de Visitas Total de Visitas 11759595

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita