Viernes, Octubre 20, 2017

GTA 5 ya es oficial: Llegará en primavera. Conoce los detalles

Videojuegos

El nuevo episodio de la saga Grand Theft Auto llegará en primavera. Así lo ha anunciado de forma oficial Rockstar Games en lo que supone una de las noticias más esperadas del mundo de los videojuegos. Por ahora solo se ha confirmado la versión de PS3 y Xbox 360.

Cuando se cumple el primer año del anuncio de los detalles de la nueva entrega de GTA, sus desarrolladores han querido salir al paso de los continuos rumores sobre ésta. GTA 5 llegará en primavera de 2013, confirmando lo que hace unas horas habían publicado algunas cadenas de tiendas del sector y en la línea de las últimas filtraciones de las que nos habíamos hecho eco.

Como podemos leer en Gamerzona.com, el anuncio ha sido confirmado por la propia Rockstar a través de su cuenta de Twitter y página web así como mediante una nota de prensa. Aunque no concreta la fecha exacta, sí sabemos que será entre marzo del año próximo como pronto y junio como muy tarde cuando los fans de la saga puedan adquirirlo. Lo que sí han confirmado es que será el 5 de noviembre la fecha elegida para iniciar el periodo de reserva de esta nueva entrega de GTA.

Otro de los aspectos que se ha revelado es que el lanzamiento se producirá en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque no podemos descartar posteriores adaptaciones tanto para PC como para Wii U. Lo que sí es seguro es que el título promete ser la confirmación de la saga y la expectación a su alrededor es máxima. "Grand Theft Auto V ofrece un mundo de una escala y detalle sin precedentes lleno de vida, desde las cimas de las montañas hasta las profundidades del océano", afirman sus creadores acerca de una obra que plasmará todo lo que la compañía ha ido "aprendido sobre diseño de juegos en mundo abierto".

GTA 5 ya es oficial: Llegará en primavera. Conoce los detalles

Así pues, la firma norteamericana da el pistoletazo de salida a lo que se espera sea una nueva oleada de detalles sobre un juego que promete romper todos los récords hasta la fecha vista la gran acogida que han tenido todas las noticias y rumores sobre éste. Seguiremos muy pendientes del prometedor título del que sí sabemos que podría retomar el camino emprendido por una de las entregas más aclamadas de la saga como es San Andreas con la ciudad de Los Santos y alrededores como telón de fondo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11729465
Hoy Hoy 1155
Ayer Ayer 1224
Esta semana Esta semana 5801
Este mes Este mes 19963
Total de Visitas Total de Visitas 11729465

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita