Lunes, Septiembre 25, 2017

Yoigo lanzará en España antes que nadie el nuevo Samsung Galaxy S3 Mini

Yoigo

Yoigo será el primer operador en vender en España el nuevo Samsung Galaxy S III Mini. El smartphone de Samsung es una versión reducida de su hermano mayor y estará disponible desde el día 1 de noviembre.

El cuarto operador de telefonía español, Yoigo, tendrá en exclusiva el Samsung Galaxy S III Mini, que podrá ser adquirido en los canales habituales del operador, ya sea web, teléfono o tienda física. La opción para hacernos con el terminal será la modalidad del pago a plazos, con una entrada de 0 euros y una cuota mensual de 15 euros, todo esto durante 18 meses. El Consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha declarado que la intención del operador es asegurar que sus clientes tengan acceso a los mejores terminales del mercado y que la gama Galaxy sea una prioridad en este sentido. Para Taulet, el Samsung Galaxy S III Mini, es el terminal perfecto para los amantes de los móviles compactos con prestaciones excepcionales.

Yoigo lanzará en España antes que nadie el nuevo Samsung Galaxy S3 Mini

El hermano menor

El nuevo móvil de Samsung es una versión compacta del exitoso Galaxy S III, el buque insignia de la marca coreana. La pantalla de la versión Mini es de 4 pulgadas, Super Amoled, pero con una resolución de 800 x 480 píxeles. Sus dimensiones son de 121 × 63 mm, con un espesor  de 9.85 mm y un peso de 111.5 gramos. Está movido por un procesador STE U8420 de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y lo podremos conseguir con dos capacidades 8 y 16 gigas, ampliables mediante microSD. No vamos a encontrar conectivad LTE como se rumoreaba pero si NFC y Bluetooth 4.0. La cámara trasera es de 5 Mpx y la delantera simplemente VGA. Contará con Android 4.1 Jelly Bean, aunque se espera que tenga disponible la actualización a futuras versiones.

Samsung no quiere dejar ningún segmento de mercado sin cubrir y la idea de lanzar un modelo reducido de su terminal estrella parece muy acertada. La idea es aprovechar el tirón del Galaxy S III para hacer la entrada en el mercado mucho más sencilla al nuevo terminal. Los que hayan probado el SIII sentirán que el SIII Mini se queda un poco corto, pero creemos que se trata de una opción muy válida para el gran público.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11704676
Hoy Hoy 99
Ayer Ayer 696
Esta semana Esta semana 99
Este mes Este mes 18745
Total de Visitas Total de Visitas 11704676

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita