Si estás pensando en contratar ADSL de Jazztel aprovecha la promoción temporal que ha lanzado Hispatienda. Todos aquellos que contraten cualquiera de las modalidades mencionadas durante este mes se llevarán gratis el lector de libros desarrollado por Amazon. El único requisito es contratar siempre la máxima velocidad que permita la línea y mantener el servicio activo durante al menos dos meses.

Velocidad real

Hispatienda.es cuenta con un equipo de comerciales ubicados en Valencia (España) que llevan trabajando en el sector más de cinco años. La principal fortaleza de este distribuidor es que siempre analiza de forma pormenorizada la calidad de la línea de los clientes antes de tramitar el alta. Para ello comprueban la distancia a la central y los datos topológicos para que el cliente sepa en todo momento la velocidad real que va a recibir.

Promociones actuales

El VDSL 30 Mb o el ADSL 20 Mb cuesta 19,95 euros hasta enero de 2014 sin permanencia. Cuota de línea no incluida 14,95 euros. En el caso de que el cliente contrate 12 Mb pagará 15,95 euros hasta la misma fecha.

La oferta empaquetada que ofrece además del ADSL un bono de llamadas a móvil con 100 minutos cuesta 19,95 euros al mes para siempre, cuota de línea no incluida.

 

Fuente: adslzone