Al contratar el Todo en Uno de Vodafone se asume un compromiso de permanencia de 18 meses en el ADSL y de 24 en la tarifa de móvil. Las indemnizaciones que Vodafone tiene derecho a cobrar dependen del tiempo transcurrido desde la contratación hasta la rescisión del contrato, pero pueden llegar en el peor de los casos a 150 € por el ADSL (evitable si contratamos online) y 600 € por la línea móvil, lo que obligaría a pagar nada menos que 750 €.

Esta es la información que aparece en el apartado de preguntas frecuentes de la web de Vodafone:

El producto tiene periodos de permanencia diferentes para los dos servicios. En el caso de la línea móvil, tendrías 24 meses de permanencia; y en el caso del producto ADSL, 18 meses de permanencia. (Sin permanencia para contrataciones solo online)

En el caso de solicitar la baja del servicio para el servicio ADSL, se cobrarían los siguientes importes dependiendo del tiempo transcurrido desde la venta:

De 0 a 9 meses - 150€

De 10 a 12 meses - 105€

De 13 a 18 meses - 90€

A partir de los 18 meses no habría penalización.

En el caso de móvil se cobrarían los siguientes importes en función del tiempo de trascurrido después de la venta y del tiempo que se ha disfrutado el descuento

Con @XS:

De 0 a 6 meses: 120€

De 6 a 12 meses: 240€

De 12 a 18 meses: 360€

De 18 a 24 meses: 480€

Con @L:

De 0 a 6 meses: 150€

De 6 a 12 meses: 300€

De 12 a 18 meses: 450€

De 18 a 24 meses: 600€

 

Fuente: kuyle.info | bandaancha