La oferta de los OMV sigue mejorando con el último movimiento efectuado por Happy Móvil. Perteneciente a la cadena The Phone House, este operador ha impulsado importantes rebajas en sus tarifas en los últimos meses con el ánimo de no quedarse atrás en la guerra que se da en la actualidad en el sector móvil y en el que el grupo de operadores móviles virtuales han liderado la ganancia de líneas en el último año.

Consciente de la necesidad de ofrecer tarifas bajas como principal atractivo, Happy Móvil fue una de las primeras compañías que respondió a la Tarifa del 2 que lanzó Yoigo en mayo y que buscaba un golpe para las OMV. El operador de The Phone House decidió entonces bajar el precio del minuto a 1,8 céntimos (más el establecimiento de llamada fijado en los 15 céntimos). Meses más tarde ha optado por la mejora en las condiciones de sus tarifas de contratos con bonos de voz y datos manteniendo los precios actuales.

Más datos por el mismo precio

A partir de ahora, para los nuevos usuarios y los clientes que ya contaban con la tarifa Habla y Navega y que soliciten la mejora de forma gratuita, verán ampliado el límite de datos de 700 MB a 1 GB. A partir de este límite, el MB extra pasa a costar 3 céntimos. El minuto de esta tarifa sigue quedando en 1,8 céntimos el minuto para hablar y 6,9 euros al mes la tarifa de datos (más los respectivos impuestos).

Otro de los planes que se ven mejorados es el Smartplan 12. Hasta ahora ofrecía por 12 euros al mes (más IVA) 100 minutos a cualquier operador en horario de tarde y fin de semana y 700 megas para navegar. A partir de ahora, mientras el límite de navegación sigue en dicha cantidad, los usuarios podrán hablar 300 minutos al mes en ese horario. Por su parte, la tarifa Smartplan 24 horas sigue con las mismas condiciones que hasta ahora, ofreciendo 300 minutos a cualquier operador sin distinción de horario y 1 GB de datos por 19 euros mensuales (más IVA).

En definitiva, un movimiento de lo más atractivo dentro de un sector donde la competencia suele reaccionar con prontitud. ¿Acelerará el OMV de The Phone House mejoras en las tarifas por parte de sus rivales más directos?

 

Fuente: adslzone