El operador naranja quiere consolidar su primera posición dentro del segmento de los alternativos de banda ancha, que lidera con más de 1,3 millones de clientes seguido por Jazztel y Vodafone. Con el objetivo de seguir creciendo y evitar que los usuarios se vean tentados con la opción de portar su línea fija a alguno de sus competidores, la filial española de France Telecom ha lanzado el programa Ser de Orange, del que se pueden beneficial los clientes de ADSL y aquellos que provengan de Yacom.

A través de su página web, el programa premia la fidelidad de los usuarios. En primer lugar, impulsa el ahorro en la factura del cliente. Una vez accedan a la web del programa, los usuarios se encuentran con la llamada "Rueda del Ahorro" en la que se pueden lograr descuentos o ventajas en la factura mensual en función del tiempo que el usuario haya permanecido con Orange. Asimismo, encuentran otras ventajas como bonos de llamadas por un precio reducido, como el que permite hablar 1.000 minutos al mes a destinos internacionales por 6 euros mensuales.

Sorteos y programa de puntos

Los sorteos son otro de los ejes sobre los que gira Ser de Orange. Con "Participa y Gana", los clientes del ADSL de Orange entrarán en sorteos que van desde equipos tecnológicos como PS Vita a viajes con distintos destinos así como entradas a espectáculos o descuentos de 3 euros en la cuota de la conexión con Orange. La compañía ha informado de que cada mes sorteará 2.000 descuentos de este tipo entre sus usuarios.

Uno de los programas que se refuerza con Ser de Orange es el de Puntos. En la web el usuario se puede informar de los que consigue gracias a su ADSL o móvil y canjearlos a cambio de nuevos móviles, routers o tabletas. Asimismo, el operador recuerda que los usuarios de Orange que sumen clientes para el operador pueden contar con jugosos descuentos en su factura gracias al plan Invita y Ahorra. Si recomiendan el servicio de Orange son recompensados con 50 euros por cada amigo que contrate el servicio de su parte con un máximo de cinco contactos. Igualmente, éstos reciben como premio un mes de ADSL gratis.

 

Fuente: adslzone