Tarifa plana mini 19,9 euros:

Incluye llamadas a Vodafone y fijos (350 minutos) o de 18:00 a 8:00 a todos los destinos y fines de semana gratis. Fuera del horario cuestan 19 céntimos las llamadas.

Tarifa plana 29,9 euros:

Incluye llamadas a Vodafone y fijos (1.000 minutos) o de 18:00 a 8:00 a todos los destinos y fines de semana gratis. Fuera del horario cuestan 19 céntimos las llamadas.

Los clientes que contraten la nueva tarifa plana de 19,9 euros o superiores, tendrán descuentos en los siguientes servicios:

- Un 25% en la tarifa plana de Internet y música en el móvil

- Un 40% en el servicio Vodafone en tu casa

- Un 15% en el precio del ADSL de 12 Mb / 600 Kbps

Ádemás, los clientes que contraten la tarifa de 29,9 euros o superior podrán elegir uno de los siguientes beneficios (para siempre y de forma gratuita)

- Llamadas a cualquier destino los fines de semana

- Llamadas a fijos las 24 horas del día

- Tarifa plana de Internet en el móvil (ahorro 12 euros al mes para siempre)

La nueva propuesta de la operadora integra de forma flexible una familia de tarifas planas de voz móvil, datos y servicios tradicionales como llamadas a fijo y ADSL. Además. estos servicios cuentan con un programa de cobertura para los casos de desempleo en los cuales la operadora devolverá el importe íntegro de la factura durante seis meses.

Por otra parte, Vodafone también ha lanzado la Super Tarifa Plana que permite llamar a todos los operadores las 24 horas, hasta 1.000 minutos por 99,9 euros al mes y la Super Tarifa Plana 500 que permite llamar a todos los operadores las 24 horas, hasta 500 minutos al mes por 59,9 euros al mes.

Oferta para profesionales y autónomos

Desde 29 euros al mes, la operadora permite llamar durante las cinco horas del día que el cliente elija a cualquier destino nacional. Además, esta tarifa se completa con una de estas tres opciones:

- Llamadas a cualquier destino los fines de semana

- Llamadas a fijos las 24 horas del día

- Tarifa plana de Internet en el móvil

Rsumen de ofertas:

- Sólo llamadas a móvil: tarifa plana por llamada 90 x 1.  Permite hablar 90 minutos a cualquier destino y a cualquier hora pagando el primer minuto de cada llamada (19,9 céntimos) y el establecimiento de llamada (15 céntimos). Esta oferta no tendrá cuota mensual hasta enero de 2010.

- Llamadas a móvil y control de gasto: 19,9 euros al mes

- Móvil y fijo en casa: tarifa plana móvil y Vodafone en tu casa: 28,9 euros al mes

- Móvil, fijo, datos y ADSL de 12 Mb: 53,8 euros (todo incluído).

 

Fuente desde: adslzone