De los 1.124 encuestados por el portal, un 12% mencionó FIFA 13 como una de las causas que pudo haber influido en su ruptura. Casi la mitad de ese porcentaje, admitió pasar más tiempo jugando que atendiendo las necesidades de su pareja. Por otra parte, un 31% se mostró convencido de que el videojuego habría influido de alguna manera en su relación, cambiando su estado de ánimo. Son muchos los jugadores que se estresan debido a problemas con el juego online e incluso que están demasiado pendientes de la fecha de finalización del mercado de fichajes. Y no hablamos solo del género masculino, ya que un 13% de los adictos al juego son mujeres, de acuerdo a la encuesta.

George Charles, de VoucherCodesPro.co.uk, ha declarado que al igual que 50 Sombras de Grey, el videojuego de EA se ha convertido en una obsesión y que la gente suele ver en él un paréntesis a sus vidas. Charles piensa que en este momento los jugadores están muy afectados por lo que ocurre en sus juegos. Nos anima a poner en perspectiva las partidas y dar un paso atrás antes de involucrarse demasiado, y que si en algún momento la cosa se pone fea lo mejor es empezar de nuevo.

FIFA 13 se puso a la venta el pasado 27 de Septiembre y rápidamente alcanzó un número importante de ventas. Los amantes del juego respondieron positivamente a la apuesta de EA Sports, que ya ha logrado alcanzar el millón de copias, siendo el título más vendido en varios países. Disponible para todas las plataformas, llegará a Wii U próximamente.

Cuando pensábamos que el fútbol era una de las principales causas de mal rollo entre las parejas, nos encontramos con esta curiosa encuesta, el mundo virtual se cuela en las relaciones. Y vosotros ¿anteponéis las sesiones de FIFA 13 a las necesidades de vuestra pareja?.

 

Fuente: adslzone