Orange ha expresado su satisfacción a nivel de resultados de captación de clientes de sus conexiones fijas durante 2012. La compañía considera que su "apuesta por la sencillez y la convergencia" entre sus servicios fijos y móviles ha propiciado que en la primera mitad del presente año haya sumado 58.000 altas netas, lo que sitúa su número de usuarios de ADSL en 1.323.000 clientes. De este modo, el operador ha consolidado su primera posición como alternativo en el sector del ADSL, seguido de cerca por Jazztel pero con mayor distancia con Vodafone.

La filial española de France Telecom ha dado a conocer estos resultados a la par que ha informado de la absorción de Yacom por Orange. Aquellos usuarios de este operador pasan a formar parte de la cartera de clientes de la compañía naranja de modo que pueden aprovechar todos sus servicios, tal y como está comunicando Orange a estos usuarios.

Desde el pasado 13 de octubre, los usuarios que pertenecían a Yacom pueden utilizar el área de clientes de Orange, desde el cual pueden contratar servicios adicionales, tener acceso a sus facturas y datos de consumo así como actualizar los datos de contacto. Asimismo, pueden utilizar la promoción Invita y Ahorra para captar nuevos usuarios. Por cada amigo que se dé de alta en el ADSL de Orange de su parte recibirá un descuento de 50 euros en su factura y el nuevo cliente una cuota gratis. Además, si consiguen sumar 3 o más amigos con esta promoción tendrá un regalo seguro.

Otra posibilidad que ha destacado el operador y que podrán disfrutar los usuarios que pertenecían a Yacom es el servicio Combina y Ahorra. Si los usuarios de ADSL cuentan con una línea móvil en Orange pueden recibir un descuento de 10 euros en su factura móvil para siempre. Asimismo, pueden aprovechar el programa de puntos del operador para acceder a mejores móviles o tabletas canjeando los puntos acumulados.

Por último, Orange ha subrayado que el servicio recibido por los usuarios de Yacom no tendrá ninguna modificación, por lo que mantendrá la velocidad y las llamadas que estuviesen contratadas con el operador. Para conocer todas las ventajas del salto de Yacom a la compañía naranja, el operador ha lanzado la web Ser de Orange, donde se pueden conocer al detalle así como participar en sorteos y acceder a nuevos descuentos.

 

Fuente: adslzone