El producto denominado Línea Negocios permitirá a través de un acceso de fibra, el establecimiento de varias llamadas simultáneas de voz  con un grupo de servicios suplementarios que pueden estar asociados a la numeración o asociados al acceso. Además, facilitara la posibilidad de que ciertas facilidades se ofrezcan sobre la red en lugar de ofrecerse sobre los terminales de cliente tipo centralitas.

El Servicio se basa en la infraestructura de red ya existente para el servicio de primeras líneas de voz y conserva todas sus característica:

- El cliente podrá tener más de una numeración sobre el mismo acceso. Se identificará una numeración como principal de acceso, considerándose el resto cómo numeraciones adicionales.

- Se ofrecerá sobre arquitectura de acceso FTTH con tecnología GPON.

- Se establecerá un circuito virtual, VLAN específica para voz que permita garantizar la calidad del servicio extremo a extremo y ofrecer servicio mayorista. Este circuito dispondrá de un ancho de banda dedicado de 7 megas para voz capaz de ofrecer 60 conversaciones simultáneas.

Además, este servicio estará preparado para ofrecer un ancho de banda de 100 megas de salida a Internet, ideal para empresas que necesitan velocidad.

 

Fuente desde: adslzone