Jueves, Mayo 25, 2017

Vodafone regala "experiencias únicas" a sus clientes de móvil

Vodafone

Durante el próximo mes de septiembre la operadora británica ofrecerá a los clientes que cambien su móvil a través del programa de puntos o migren de prepago a contrato un regalo especial, una experiencia única gratis que puede ser desde un curso de conducción hasta una inmersión en el mar. Esta nueva estrategia de fidelización tiene como objetivo premiar a los clientes que se mantengan en la compañía y renueven sus compromisos.

Los clientes de móvil de Vodafone que cambien de terminal, cambien a postpago o contraten una "Talla por menos" que consiste en obtener un descuento en su tarifa sin cambiar de móvil podrán disfrutar con un acompañante de una experiencia entre 40 modalidades diferentes.

Paquetes disponibles

Según explica la operadora, los clientes no tendrán que pagar nada para disfrutar del bono. Entre las experiencias que podrán elegir cabe la posibilidad de conducir un 4X4, dar un curso de inglés o un bautizarse en el mar buceando. Este tipo de paquetes se ha convertido en un regalo frecuente y se pueden encontrar en prácticamente todos los centros comerciales. Ofrecen un bono canjeable por alguna experiencia a elegir que puede utilizarse durante un período determinado.

Vigencia

Según explica la operadora, los clientes que puedan acogerse a la promoción recibirán un mensaje corto con un código que permitirá la descarga de un cupón desde la página web voodafone.es/miregalo. La experiencia se podrá disfrutar en un plazo de un año.

Fidelización de los clientes actuales

En tiempos de crisis las operadoras tradicionales está agudizando su ingenio para retener a su base de clientes. Mantener un abonado contento es mucho más económico que invertir en captación con la agresividad comercial que existe en el mercado.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11613860
Hoy Hoy 371
Ayer Ayer 899
Esta semana Esta semana 2749
Este mes Este mes 13909
Total de Visitas Total de Visitas 11613860

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita