Los clientes de móvil de Vodafone que cambien de terminal, cambien a postpago o contraten una "Talla por menos" que consiste en obtener un descuento en su tarifa sin cambiar de móvil podrán disfrutar con un acompañante de una experiencia entre 40 modalidades diferentes.

Paquetes disponibles

Según explica la operadora, los clientes no tendrán que pagar nada para disfrutar del bono. Entre las experiencias que podrán elegir cabe la posibilidad de conducir un 4X4, dar un curso de inglés o un bautizarse en el mar buceando. Este tipo de paquetes se ha convertido en un regalo frecuente y se pueden encontrar en prácticamente todos los centros comerciales. Ofrecen un bono canjeable por alguna experiencia a elegir que puede utilizarse durante un período determinado.

Vigencia

Según explica la operadora, los clientes que puedan acogerse a la promoción recibirán un mensaje corto con un código que permitirá la descarga de un cupón desde la página web voodafone.es/miregalo. La experiencia se podrá disfrutar en un plazo de un año.

Fidelización de los clientes actuales

En tiempos de crisis las operadoras tradicionales está agudizando su ingenio para retener a su base de clientes. Mantener un abonado contento es mucho más económico que invertir en captación con la agresividad comercial que existe en el mercado.

 

Fuente: adslzone