Prestaciones del Note 2

En primer lugar el aspecto más destacado es la pantalla del equipo que que cuenta con tecnología Súper AMOLED HD y un tamaño de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Otra de las fortalezas es el famoso S Pen que incorpora sensor de presión y punta de goma para proporcionar una óptima experiencia de usuario. Además de escribir con suma facilidad, el equipo permite por ejemplo dibujar antes de enviar un correo electrónico, pintar sobre un mapa para hacer indicaciones o garabatear sobre el calendario igual que si fuera uno de pared.

Hardware

El Galaxy Note 2 dispone de un procesador de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,6 GHz. Asimismo incorpora 2GB de memoria RAM y una batería de 3100 mAh capaz de proporcionar gran autonomía a pesar de la exigencia que supone su tamaño. En el apartado multimedia incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque y otra frontal de 1,9 megapíxeles ideal para realizar videoconferencias. Según apunta Movilzona, la cámara principal graba vídeo en Alta Definición y cuenta con características del Galaxy S3 como es el caso de Buddy Photo o Best Photo que escoje las mejores instantáneas de forma inteligente. En el apartado de la conectividad, el equipo dispone de conexión HSPA+, Bluetooth 4.0, NFC, LTE, GPS, Glonass y WiFi de alta velocidad con estándar N.

Dimensiones y tamaño

El smartphone pesa alrededor de 180 gramos y tiene un grosor de apenas 9,8 milímetros. En la siguiente foto podéis apreciar el diseño final.

Samsung Galaxy Note 2 : Características y fotos

Comercialización y sistema operativo

Como no podía ser de otra manera, el equipo saldrá al mercado con Android en su versión 4.1 Jelly Bean y estará disponible a partir del mes de octubre en 138 países en dos colores, blanco y gris piedra. La única incógnita que no ha desvelado la firma es el precio, aunque entendemos que será elevado debido a las altas prestaciones del equipo.

Reto

El nuevo smartphone de Samsung completa la gama alta de la compañía en 2012. Como objetivo los coreanos tendrán superar la cifra de su hermano pequeño, 10 millones de unidades. ¿Qué te parece el equipo? ¿Cuánto estarías dispuesto/a a pagar?

 

Fuente: adslzone