Movilzona ofrece las últimas fotos del iPhone 5 aparecidas en la Red. En ellas se pueden ver los componentes del nuevo terminal que prepara la compañía de la manzana mordida, en la línea de las mostradas hace unos días. La novedad de estas últimas imágenes es que los componentes aparecen ensamblados, por lo que habrían sido tomadas en la misma cadena de montaje del nuevo terminal, cuyo lanzamiento está previsto en Estados Unidos para el 21 de septiembre (en España habría que esperar hasta el 5 de octubre).

Estas fotos han sido filtradas por un usuario en Photobucket y confirmarían prácticamente todos los detalles avanzados en las últimas semanas. Además, abren la puerta a los rumores sobre la integración del chip NFC en el nuevo iPhone. Recordemos que esta conectividad que permite, entre otros usos, realizar pagos con el móvil parecía descartada en el equipo de Apple, pero como se puede ver en una de las fotos, un componente con forma cuadrangular que iría integrado cerca de la cámara frontal del móvil sería el citado chip. Asimismo, hay que señalar que en los últimos días se ha rumoreado que la propia cámara frontal podría incorporar un flash de LED.

Nuevas fotos ofrecen más detalles del iPhone 5

Al margen de este rumor, las imágenes enseñan el LCD conectado al panel frontal y el clásico botón de inicio ya instalado y asegurado gracias a un soporte metálico. También nos dejan ver el marco de protección de la pantalla, que ya apareció en solitario en otra filtración hace unas semanas. Por otro lado, la parte trasera del dispositivo apunta a contar con las dos bandas de plástico entre el componente principal de metal. En la superior aparecería la cámara trasera con su respectivo flash mientras que la inferior colaboraría para mejorar la transmisión de señales del móvil.

Apple, dispuesta a arrasar con el iPhone 5

Por otro lado, las aparición de las imágenes han coincidido con el veredicto del caso que enfrenta a la compañía con Samsung en EEUU y que ha acabado con la multa de 1.000 millones de dólares que pagará la firma coreana. Este hecho es visto por analistas como los de Morgan Stanley como un espaldarazo para que Apple arrase en el mercado. La sentencia provocará según el analista de la empresa que el resto de fabricantes reconsideren el diseño de sus equipos así como su software y en su opinión esto beneficiará al éxito del iPhone 5.

 

Fuente: adslzone